lunes, 30 de agosto de 2010

Animarse y concretar










Desde hace un rato, un par de meses, que vengo dándole vueltas a la idea de tener alguna plataforma para mostrar mi -principiante, poco y autodidacta- trabajo en publicidad.

No soy publicista, porque no tengo un cartón que lo acredite, ni tampoco me lo creo, por respeto a quienes si tienen la formación. Soy comunicador audiovisual y gestor cultural de profesión, en mis primeros casi 3 años de vida laboral me he movido en esos campos. Sin embargo, desde un tiempo, en forma paralela he comenzado a explorar el mundo de la publicidad.

Por sobre los no/títulos y las no/experiencias, me mueve idear cosas, estoy todo el día ideando, observando, reflexionando, criticando, imaginando. Me agrada estar constantemente potenciando el pensamiento creativo que todos tenemos. También me agrada concretar algunas ideas (y no concretar varias otras).

Animarse a mostrar tu trabajo puede tener más contras que pros. Piensas en el valor de publicarlo, piensas en la gente pro y en sus trabajos, piensas en el miedo al ridículo y en lo vulnerable que quedas, pero finalmente, te hace sentido el poder compartir tus procesos, experiencias, logros y errores. Hace sentido compartirlo en vez de guardártelo.

Por eso me animé y ahora lo concreto.

Aquí comenzaré a mostrarles lo que he hecho y lo que espero poder seguir haciendo.

:)

6 comentarios:

  1. "Aquí les dejo lo que he hecho y lo que espero poder seguir haciendo."
    Una hoja en blanco??? Jajajaja, broma! Estare atenta a tus publicaciones!
    LIKE!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!
    revisa la nueva entrada, cada día espero subir un trabajo hasta llegar a la actualidad!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Seba que muestres tus trabajos!!! me parecio super interesante la propuesta de la Campaña Cuentate Algo!!!

    Felicitaciones por tu trabajo.
    Andressy

    ResponderEliminar
  4. Pelaito.......TOP!!!!! Los títulos valen hongo, la formación interna del publicista es innata...sólo son ganas de hacer las cosas lo mejor posible sin parar!!!! Ya tienes la esencia del publicista, el resto lo irás encontrando en el camino.....te lo dice una publicista!!!
    Ánimo, fuerza y fé....todo se puede...un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! un honor el comentario viniendo de una publicista!
    =)

    ResponderEliminar